Ensayos clínicos de Reliv

 

En Reliv, creemos en nuestros productos. Es por eso que ponemos énfasis en seleccionar científicos investigadores para que efectúen ensayos clínicos que nos permiten evaluar la eficacia de los productos. Esto forma parte de nuestro compromiso de mantener Reliv a la vanguardia de la nutrición.

 

Los ingredientes avanzados que contienen las fórmulas de Reliv tienen una efectividad probada clínicamente; por eso pensamos que nuestras combinaciones sinérgicas propias producirían incluso mejores resultados. Resulta que teníamos razón.

  

Ensayo clínico de Reliv Now® y FibRestore®
Un estudio clínico multi-centro de 60 días, tipo doble ciego y controlado con placebo, demostró que tomando Reliv Now y FibRestore se pueden reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como los niveles elevados de colesterol, triglicéridos y ácido úrico, especialmente en las personas con sobrepeso y en las que tienen azúcar elevado en la sangre. Más información sobre Reliv Now y FibRestore.

 

Estudio de factibilidad sobre Reliv Classic® e Innergize!®
Un estudio de factibilidad de 4 semanas sobre 37 pacientes que se estaban sometiendo o acababan de terminar con una terapia de radiación, y que tenían una grave fatiga a causa de la misma radiación, demostró que una combinación de Reliv Classic e Innergize! puede reducir la fatiga de dichos pacientes.. Más información sobre Reliv Classic y Innergize!

 

Otros productos