En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Salón de la Fama Reliv

 

Tom y Karen Pinnock

Los Embajadores Cuatro veces Platino, Tom y Karen Pinnock, acaban de volverse a mudar a su estado natal de la Florida, a una comunidad elegante y afluente en un campo de golf.

Ya sea Karen o Tom dejan a sus tres hijos en sus escuelas privadas todas las mañanas y los recogen en las tardes. Tom sabe que está viviendo una buena vida, y lo que lo hace más feliz es saber que llegó allí por compartir Reliv con otras personas.

"Los productos de Reliv realmente cambian vidas", dice Tom. "Tienes que tener un producto en el cual realmente creas. Siento que tengo la obligación moral de compartir estos productos con la gente”.


¡Ver más acerca de nuestro Salón de la Fama!