Susan Stone Reliv


Susan Stone
Directora General de Reliv en Asia Pacífico

Sue se unió a Reliv en 1994 y está familiarizada con todos los aspectos del negocio Reliv. Su entusiasmo y su sentido común han sido motivo de respeto por parte de empleados y Distribuidores. Mientras apoya la fuerza de Distribuidores, Sue se concentra en utilizar los talentos de los líderes de Reliv para ayudar a potenciar al máximo el desarrollo del negocio de todos los Distribuidores.

Régimen Reliv: Tomo a diario Reliv Now®, FibRestore®, A-affect®; Innergize® durante los entrenamientos y Reshape para reemplazar una comida regular.

Estilo de vida saludable: Camino y/o troto regularmente, también practico yoga una o dos veces por semana. ¡Otros pasatiempos incluyen socializar, leer, montar a caballo y todos los deportes!  


Marcar una diferencia: I Me encanta la gente y trabajar para una empresa que está marcando una diferencia. Cuerpo, mente y espíritu: nuestro logo lo dice todo.  


‘Primero los Distribuidores’ significa…: Ellos están en el centro de cada decisión tomada. Siempre nos preguntamos: "¿Esto es bueno para nuestros Distribuidores?" Nuestro objetivo es ayudar y apoyarlos en todo lo que podamos.

Frase favorita: "Cuando las cosas se ponen difíciles, es cuando hay que sacar la casta". - Joseph Kennedy