Steve Hastings
Vice Presidente Senior de Ventas en Norteamérica
Regresa a la página de Ejecutivos de Reliv

Steve labora en la empresa desde 1992, aunque su vínculo con ésta data desde su fundación. Steve ha estado involucrado en todas las áreas del negocio Reliv, desde la manufactura hasta la mercadotecnia y las estrategias de venta. Ha sido un elemento clave en la modernización del negocio y la simplificación administrativa para los Distribuidores.


Steve sabe cuáles son las necesidades específicas de los Distribuidores Reliv y está comprometido con hacer lo necesario para asegurar el éxito de los Distribuidores y el continuo crecimiento del mercado Norteamericano.

 

Mi régimen Reliv: Mi batido de cada mañana incluye: Reliv Now®, Slimplicity®FibRestore®. En la tarde tomo un batido de Reliv Now®, GlucAffect® y Arthaffect®. ProVantage® e Innergize!® después de hacer ejercicio y ReversAge® en las noches.

 

Para mantenerme en forma: Jogging, golf, las máquina elíptica y de hacer pesas me mantienen activo.

 

Lo que me gusta de Reliv: Es fabuloso hablar con personas todos los días que disfrutan y creen en lo que hacen.

 

"Los Distribuidores son primero" significa… Sin importar nuestros títulos o responsabilidades, todos tenemos el mismo objetivo: asegurar el éxito de nuestros Distribuidores. Si lo hacemos, todo lo demás cae por su propio peso.

 

Hobbies: Me gusta pasear en bote, estar en el lago con mi familia y amigos, correr y asistir a eventos deportivos en vivo. 

Steve Hastings