En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Programa del Bono Director Estrella

 

El Programa Director Estrella es el acelerador de ingresos por regalías de Reliv. Los Master Afiliados (MA´s) activos que patrocinen personalmente a Distribuidores que lleguen al nivel de MA, pueden aumentar sus regalías mensuales en cada nivel generacional. ¡De modo que el trabajo que realices ahora podría significar un aumento permanente! Ver más bonos Reliv.

 

Así funciona el Bono Director Estrella:

 

 

  3 Estrellas
  Requisitos:
Patrocina personalmente a tres personas que lleguen a MA.
  Recompensa:
Ya eres elegible para una regalía adicional del 1% en el volumen   de todas las líneas.

 

   6 Estrellas
   Requisitos:
Patrocina personalmente a seis personas que lleguen a MA.
   Recompensa:
Ya eres elegible para una regalía adicional del 2% en el                volumen de todas las líneas.

 

  10 Estrellas
  Requisitos: Patrocina personalmente a diez personas que lleguen a MA.
  Recompensa: Ya eres elegible para una regalía adicional del 3% en el volumen     de todas las líneas.

 

 

Nota: Los Bonos Director Estrella siempre se pueden ganar en el primer nivel, y pueden ganarse en todos los niveles hasta que un Director Estrella en línea descendente califique para ganar el bono. El ejemplo anterior muestra el potencial de ingresos por regalías sin Directores Estrella adicionales en tus líneas.