Download Video

Suplementos de Soya

Las investigaciones siguen confirmando los múltiples beneficios de la soya. Si lo que buscas es reducir el colesterol, minimizar los síntomas de la menopausia o protegerte contra los problemas de salud, la soya es una forma simple y eficaz para tomar el control de tu salud. Y con la línea avanzada de productos a base de soya de Reliv, ¡aprovechar la potencia de la soya nunca ha sido más fácil!

 

Los isoflavones de soya son verdaderas panaceas multifunciones- aportan muchos beneficios, incluyendo potenciar la salud del corazón, aliviar los bochornos asociados con la menopausia, aumentar la densidad ósea y reducir el riesgo de cáncer de próstata, colon y mama. Además, los alimentos ricos en proteínas de soya pueden ayudarte a eliminar peso y grasa al sustituir a otras fuentes de proteínas.

 

LunaRich y la lunasina

Estudios recientes muestran que la lunasina — un péptido natural de la soya — es la "magia" nutricional detrás de muchos de los beneficios a la salud de la soya, especialmente el control del colesterol. LunaRich™, el exclusivo polvo de soya de vanguardia de Reliv, ofrece de 5 a 10 veces más lunasina bioactiva que los polvos de soya comunes. Descubre LunaRich.

 

La Salud del corazón

Los investigadores han descubierto que las dietas a base de soya reducen el colesterol LDL (malo) y los triglicéridos, y aumentan el colesterol HDL (bueno). En 1999, la Administración de Alimentos y Fármacos de EU (la FDA) aprobó una aseveración acerca de la proteína de soya y las cardiopatías con base a los efectos reductores de colesterol de la soya. La aseveración afirma que "25 gramos de proteína de soya al día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas".

 

Reducción de peso

La creciente evidencia muestra que los licuados y las malteadas de proteína de soya pueden estar entre las mejores alternativas para bajar de peso. La soya es naturalmente baja en calorías y carbohidratos. Sin embargo, los investigadores de la Universidad Estatal de Iowa descubrieron dos propiedades adicionales de la soya que aumentan la reducción de peso más allá de simplemente quemar calorías. La investigación de la Universidad de Iowa demostró que consumir proteína de soya, rica en isoflavones, disminuye la acumulación de grasa mientras que aumenta la masa muscular. Esto es especialmente importante porque el tejido muscular magro quema hasta 17 veces más calorías que la misma cantidad de tejido graso, incluso en estado de reposo.

 

Salud de la mujer

En las mujeres postmenopáusicas, los fitoestrógenos de la soya pueden ralentizar la disminución ósea. Además, muchos alimentos de soya son ricos en calcio y contienen magnesio y boro, que trabajan junto con el calcio para mejorar la salud ósea. Los estudios también demuestran que la soya puede ayudar a reducir el riesgo de contraer cáncer, incluyendo el cáncer de mama en las mujeres premenopáusicas.

 

Salud del hombre

Los investigadores de la Universidad Northwestern descubrieron que un medicamento nuevo, no tóxico, elaborado con genistein (isoflavones de soya), podía impedir que las células cancerosas de la próstata se extendieran al resto del cuerpo. Hasta ahora, la droga para la terapia de cáncer ha funcionado en estudios preclínicos en animales y ahora muestra beneficios en personas con cáncer de próstata.

 

La soya es la base de varios licuados y malteadas de nutrición Reliv. Sin embargo es importante reconocer que la soya es sólo una parte importante de un paquete total. Por sí mismos, los suplementos de soya ofrecen una variedad de beneficios que van desde el alivio contra la menopausia a la reducción de peso y la prevención contra las enfermedades. Pero son los ingredientes adicionales los que funcionan de manera sinérgica para hacer que la soya sea tan potente en los productos Reliv.

 

 

¡Obtén tus 25 gramos diarios!
Cuando de soya se trata, la cantidad y calidad son importantes. La investigación muestra que el consumo diario de 25 gramos de proteína de soya con isoflavones puede aprovechar al máximo el sorprendente potencial de la soya en beneficio de la salud. Obtener tus "25 diarios" es fácil con la ayuda de la amplia gama de suplementos nutricionales de Relìv, que ofrecen importantes cantidades de soya por porción:

 

Fuentes:
Ciencia y Salud Hoy: Mayo 2008

Ciencia y Salud Hoy: Noviembre 2009
Ciencia y Salud Hoy: Julio 2011

 


 

 
 

Copyright © 2017 Reliv International. Derechos reservados.

Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.
Av. de los Arcos n.º 778 y 782-4, Col. Jardínes del Bosque
Sector Juárez, esq. con La Noche, C.P. 44520, Guadalajara, Jalisco, México.  Llamando desde México lada sin costo  Tels.: (33) 3121 4939, (33) 3647 5270 y (33) 3647 5867 Fax: (33) 3647 2789 ext. 110.  Desde USA a los que empiezan con
(33) anteponer +52.  Email de la oficina: infomx@relivinc.com