President of Operations & International Scott Montgomery

R. Scott Montgomery
Presidente y

Director de la Fundación Kalogris de Reliv
 

Siendo el hijo de los fundadores Robert y Sandy Montgomery, Scott creció con Reliv. Se unió a Reliv de tiempo completo en 1993, aunque ha trabajado con la compañía desde su fundación en 1988. Tiene una licenciatura en Finanzas e Inversiones de Southwest Missouri State University
 
Durante su gestión, se ha desempeñado en diferentes cargos, incluido el de Presidente del Consejo de la Fundación Kalogris de Reliv (2005-presente), Director de Operaciones (2005-2012), Presidente de Reliv Asia y el Pacífico (2012-2018) y, actualmente, Presidente de Reliv. Además, colaboró en la Junta de la Fundación de Educación para la Ventas Directas de 2008 hasta 2012. Scott tiene una clara comprensión de la tarea diaria del negocio Reliv y un profundo compromiso con el éxito continuo de los Distribuidores de Reliv en todo el mundo.  

Mi régimen de Reliv:
Reliv Now®, LunaRich X®, Reliv Now® for Kids, FibRestore®, Innergize!® y ReversAge®. 

Enfocado en la familia:
Me encanta caminar con mi esposa, Kari. También disfruto viendo a nuestros hijos jugar al fútbol y al basquetbol, y a nuestra hija bailar en competencias. Otros pasatiempos incluyen jugar básquetbol, viajar y arreglar la casa.

Disfrutando de mi trabajo:
Hay algunas personas realmente buenas que trabajan en Reliv y hacen que este lugar sea especial. 


Cita favorita:
“¡Nunca volverás a tener este día, así que haz que cuente!