President of Operations & International Scott Montgomery

R. Scott Montgomery
Presidente de Operaciones e Internacional, y

Director de la Fundación Kalogris de Reliv
 

Siendo el hijo de los fundadores Robert y Sandy Montgomery, Scott creció con Reliv. Se unió a Reliv de tiempo completo en 1993, aunque ha trabajado con la compañía desde su fundación en 1988. Tiene una licenciatura en Finanzas e Inversiones de Southwest Missouri State University
 
Durante su gestión, se ha desempeñado en diferentes cargos, incluido el de Presidente del Consejo de la Fundación Kalogris de Reliv (2005-presente), Director de Operaciones (2005-2012), Presidente de Reliv Asia y el Pacífico (2012-2018) y, actualmente, Presidente de Operaciones e Internacional. Además, colaboró en la Junta de la Fundación de Educación para la Ventas Directas de 2008 hasta 2012. Scott tiene una clara comprensión de la tarea diaria del negocio Reliv y un profundo compromiso con el éxito continuo de los Distribuidores de Reliv en todo el mundo.  

Mi régimen de Reliv:
Reliv Now®, LunaRich X®, Reliv Now® for Kids, FibRestore®, Innergize!® y ReversAge®. 

Enfocado en la familia:
Me encanta caminar con mi esposa, Kari. También disfruto viendo a nuestros hijos jugar al fútbol y al basquetbol, y a nuestra hija bailar en competencias. Otros pasatiempos incluyen jugar básquetbol, viajar y arreglar la casa.

Disfrutando de mi trabajo:
Hay algunas personas realmente buenas que trabajan en Reliv y hacen que este lugar sea especial. 


Cita favorita:
“¡Nunca volverás a tener este día, así que haz que cuente!