En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Presentamos el Trofeo Sandy Montgomery

Download Video


Es con el máximo respeto y admiración que pasamos la antorcha con nuestro Trofeo Humanitario Dr. Theodore. De esta manera, nos complace anunciar que este prestigioso trofeo se dedicará ahora al legado y espíritu de la Cofundadora y Primera Dama de Reliv, Sandy Montgomery.

El Trofeo Sandy Montgomery está dedicado a su misión de "Nutrir a Nuestro Mundo" en Cuerpo, Mente y Espíritu. Al igual que Sandy, este trofeo es especial. Es único en su clase. Y es un honor obtenerlo. Con un diseño inspirado en su flor favorita, el Ave del Paraíso, este hermoso trofeo ha sido exquisitamente elaborado de forma artesanal y de manera exclusiva. En cada uno de ellos se ha utilizado la técnica de soplado a mano, por lo que no hay dos iguales.

Este trofeo se otorgará con orgullo a todo aquel Distribuidor que califique a 6 nuevos Máster Afiliados en un mes además si eres el primero en lograrlo obtendrás un bono en efectivo de $10,000 pesos.


Cuando obtengas un Trofeo Sandy Montgomery, estarás ayudando a engrandecer su legado de compartir Reliv y marcar una diferencia para los demás, de la misma forma tan apasionada como lo hizo Sandy.


*Un mismo Distribuidor no puede ganar ambos bonos en efectivo (Dr. Ted y Sandy Montgomery) en un mismo mes.



Trofeo Sandy