En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

La Oportunidad LunaRich de Reliv

Reliv LunaRich Opportunity

 

Lleva la Epigenética Nutricional al Mundo

 

La ciencia de la epigenética está en la corriente principal y la epigenética nutricional la sigue muy de cerca. En una época donde la salud preventiva está en su auge, la idea de que puedes ayudar a encaminar tu ADN naturalmente a través de la nutrición, tiene un potencial muy atractivo para las masas. Ningún otro producto está preparado para cubrir esta necesidad del mercado como la línea LunaRich® de Reliv.

 

Reliv te ofrece lo mejor de ambos mundos: una empresa consolidada con la última tecnología. Y todo viene con un camino simple y probado para los emprendedores, ya sea como ingreso suplementario o una nueva carrera:

  • Productos exclusivos, probados
  • Mercado objetivo: todo el mundo
  • Costos iniciales bajos
  • Garantía de devolución de dinero
  • Fabricación, comercialización, distribución, servicio al cliente propios…y mucho más
  • Exitosos Distribuidores Reliv con un interés especial en ayudarte a que tengas éxito.

 

Tu momento es AHORA...

 

El campo de la medicina podría ser potencialmente revolucionado por esta perspectiva epigenética de formación de enfermedad — cambiando el énfasis de nuestra salud de terapia a la prevención.

Randy Jirtle, Ph.D., Epigenética e impresión de laboratorio, Duke University

 

Ninguna otra empresa está avanzando en el campo de la epigenética nutricional como Reliv. Estamos en medio de una revolución en nutrición y somos todos testigos de ello.

Alfredo Galvez, Ph.D., Centro de Excelencia en Genómica nutricional, UC Davis

 

La innovación es el instrumento específico del emprendimiento. El acto que dota a los recursos con una nueva capacidad para crear riqueza.

Peter F. Drucker, Autor, educador y "el hombre que inventó la administración”.