Cientìficos fundadores de Reliv

Durante más de 30 años, Reliv ha trabajado con los mejores científicos y médicos de todo el país para proporcionar los mejores suplementos nutricionales disponibles. Y todo comenzó con una fórmula que cambiaría la salud de las personas en todo el mundo. El Dr. Theodore "Ted" Kalogris creó la primera fórmula de nutrición central patentada de la compañía: Reliv Classic®.

"Siéntete avergonzado de morir hasta que hayas logrado una victoria para la humanidad", le aconsejó el padre del Dr. Ted cuando aún era joven, un lema que inspiró al Dr. Ted a comenzar una misión para ayudar a combatir el hambre. Fue esta visión e impulso lo que más tarde inspiraría la creación de la Fundaciòn Reliv Kalogris - una organización sin fines de lucro dedicada a brindar una nutrición óptima a quienes más la necesitan. 

El Dr. Carl W. Hastings se unió a Reliv poco después de su fundación en 1998 y ha sido honrado por su papel en el desarrollo de capacidades de investigación que ayudan a producir productos científicos innovadores, así como por su papel en el fortalecimiento de la reputación de Reliv en cuanto a innovación. Desarrolló una línea completa de suplementos nutricionales y obtuvo nueve patentes de productos.

Conoce al Dr. Alfredo Gàlvez: Asesor Cientìfico Jefe de Reliv y descubridor de la Lunasina, el primer super alimento epigenètico

Download Video