La Oportunidad Reliv

Download Video


El verdadero negocio

¿Cómo sabes cuando una oportunidad es real? Cuando la acompaña una trayectoria de 23 años de éxito en un mercado que crece más rápido que nunca. Reliv reúne a dos industrias de gran crecimiento, la de ventas directas y la de bienestar, para crear la oportunidad de negocio ideal hoy en día. Además, nuestro modelo de negocio probado y una incomparable línea de productos nos colocan a la vanguardia de todo lo que está por venir en el futuro.

 

Un negocio desarrollado para ti

 

Ya sea que busques trabajar media jornada o a tiempo completo, que quieras un dinero extra al mes o que estés listo para iniciar una nueva carrera, Reliv puede cubrir tus necesidades. Y como son productos de consumo, no sólo haces una venta y pasas al siguiente cliente. La gente que usa los productos Reliv lo hace mes tras mes. Así que el trabajo que realices ahora te puede redituar literalmente por el resto de tu vida.

 

Más que un empleo

 

Reliv no es sólo un negocio, es un estilo de vida. Como Distribuidor Reliv llegas a ser tu propio jefe, estableces tu propio horario, eliges tu propio nivel de ingreso y trabajas en base a tus propias prioridades. Aun así, muchos Distribuidores Reliv mencionan que las mayores recompensas son el crecimiento personal y la pertenencia a una misión mundial para cambiar la vida de las personas. Conoce estas y otras más de las Recompensas Reliv que se han diseñado para todos nuestros distribuidores.

 

Ve el video y más información acerca de como ganar dinero en reliv.

 

Descubre lo que puede significar para ti el tener tu propio negocio Reliv.  Ve el video de la "Oportunidad".

 

 

 

 


 

 
 

Copyright © 2017 Reliv International. Derechos reservados.

Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.
Av. de los Arcos n.º 778 y 782-4, Col. Jardínes del Bosque
Sector Juárez, esq. con La Noche, C.P. 44520, Guadalajara, Jalisco, México.  Llamando desde México lada sin costo  Tels.: (33) 3121 4939, (33) 3647 5270 y (33) 3647 5867 Fax: (33) 3647 2789 ext. 110.  Desde USA a los que empiezan con
(33) anteponer +52.  Email de la oficina: infomx@relivinc.com