En cumplimiento de las medidas solicitadas por los gobiernos federales y estatales para retrasar el progreso del COVID-19. Por el momento queda suspendida la atención telefónica y personal. Puedes ordenar tus productos Reliv y registrarte a través de nuestra página y con gusto enviaremos tus productos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo infomx@relivinc.com y el número whatsapp 3328193832

El polvo de soya LunaRich® — Exclusivo de Reliv

 

Los beneficios de la soya para la salud — desde la salud del corazón a la pérdida de peso — están muy bien documentados. Pero sólo recientemente los científicos han descubierto el componente nutricional responsable de estos beneficios. Los estudios muestran ahora que la clave es la lunasina, un péptido natural de la soya.

El polvo de soya LunaRich X™ es el primer producto en aprovechar plenamente el poder de este sorprendente descubrimiento. LunaRich ofrece más de cinco veces la cantidad de lunasina encontrada en polvos de soya comunes.


Los productos LunaRich son sencillamente las fórmulas de soya más avanzadas hoy en el mercado — y están disponibles sólo en Reliv.

Aprende sobre los beneficios de la lunasina

 

Aprende sobre la lunasina y la epigenética