La Diferencia Reliv

Reliv Difference

 

Los Productos Reliv Funcionan


Reliv más que resultados ¿Por qué las fórmulas nutricionales de Reliv sean la opción? La respuesta es lo que llamamos la Diferencia Reliv:

 

Biodisponibilidad. Sólo podemos utilizar los nutrientes que se absorben con facilidad. Los batidos y productos especialmente diseñados de Reliv proporcionan un acceso inmediato a los nutrientes que contienen, dándote un mayor beneficio en cada porción.

 

Sinergia. Muchas vitaminas y minerales funcionan mejor cuando se combinan con otros nutrientes. La vitamina D ayuda a la absorción del calcio, la vitamina C potencia a la vitamina E. Esto se llama sinergia, y es la base de cada fórmula de Reliv.

 

Nutrición.  Sus fórmulas son desarrolladas por investigadores que han demostrado que niveles altos de nutrientes clave son necesarios para el bienestar.

 

Ingredientes con garantía de calidad. Nuestros ingredientes provienen de prestigiosos proveedores, mismos que son sometidos a rigurosas pruebas tanto al llegar a nuestra planta como en todo el proceso de elaboración de nuestros productos. Así garantizamos la pureza y calidad de cada uno de ellos.

 

Este enfoque en la vanguardia de la nutricióncombinado con una pasión por la innovación permite que todos nuestros productos sean tu mejor opción.

 

 


 

 
 

Copyright © 2017 Reliv International. Derechos reservados.

Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.
Av. de los Arcos n.º 778 y 782-4, Col. Jardínes del Bosque
Sector Juárez, esq. con La Noche, C.P. 44520, Guadalajara, Jalisco, México.  Llamando desde México lada sin costo  Tels.: (33) 3121 4939, (33) 3647 5270 y (33) 3647 5867 Fax: (33) 3647 2789 ext. 110.  Desde USA a los que empiezan con
(33) anteponer +52.  Email de la oficina: infomx@relivinc.com