En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Salón de la Fama Reliv


Phil y Betty Wolf


Nunca sabes en dónde te puedes encontrar con los Embajadores Doble Platino Phil y Betty Wolf. Ellos pasan parte del año en Virginia, los veranos en el lago Michigan y dedican mucho tiempo ayudando a otros en todo el país, sin considerar la idea de detenerse.

Esta filosofía los ha llevado lejos en sus 12 años con Reliv. Cuando los Wolf descubrieron a Reliv, Phil buscaba un negocio que tuviera una finalidad y Betty quería ver a Phil libre del estrés de la vida corporativa.

“En nuestra primera conferencia de Reliv escuchamos testimonios que en verdad nos dieron esperanza”, dice Betty. “Así que dimos un paso de confianza y nos hicimos Master Afiliados”.


¡Ver más acerca de nuestro Salón de la Fama!