En cumplimiento de las medidas solicitadas por los gobiernos federales y estatales para retrasar el progreso del COVID-19. Por el momento queda suspendida la atención telefónica y personal. Puedes ordenar tus productos Reliv y registrarte a través de nuestra página y con gusto enviaremos tus productos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo infomx@relivinc.com y el número whatsapp 3328193832

Reseñas de producto Reliv.

Paty Perez Ascencio.

Soy Patricia Perez Asencio de Guadalajara, Jalisco. tengo 25 años dedicandome al estudio de medicinas alternativas el motivo por el cual me llevo a hacerlo fue debido a que 2 de mis hijos presentaron desde el primer año de vida, problemas respiratorios: amigdalitis, asma, rinitis etc. En la busqueda para evitar el uso de tantos medicamentos realice estudios iridologia herbolaria, acupuntura, biomagnetismo, aromaterapia, neurolingüistica y flores de bach, les di de todo, era agobiante. Además de que llegaban a tomar más de 10 capsulas – entre remedios o vitaminas – tres o cuatro veces al diá. Nunca fue suficiente, las enfermedades seguían apareciendo, con la única ganancia de mo tener los efectos secundarios de la medicina alopata.

Hace 8 años conoci Reliv y todo cambio, entendi que la NUTRICIÓN BALANCEADA ES LA CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA SALUD… Agradezco tambien la excelente capacitación y el gran apoyo del equipo de asesores que me enseñaron como reconocer la calidad del producto, valorar el balance de una formula funcional, tener constancia y muchas cosas más.

En Reliv se hace escuela, prueba y veras…. En Reliv te quedaras.