SoySentials®

Nutrición para la Mujer

Las mujeres activas no siempre comen bien, privando sus cuerpos de nutrientes clave para su salud. SoySentials® es la solución, el más avanzado suplemento que cuidará de ellas.

 

La mezcla exclusiva de proteína de soya integral, no GMO, potentes antioxidantes, probióticos y yerbas en SoySentials®, proporcionan a la mujer los nutrientes necesarios para protegerse diariamente contra serios problemas de salud, aligerar los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual, y mantener el organismo funcionando al máximo. Esta balanceada protección incluye ipriflavones de la soya para el soporte de los huesos, coenzima Q10 así como vitaminas del complejo B y Vitamina E.

 

Descarga el folleto del producto 

SoySentials (descarga el panel nutricional en PDF)

Videos

Download Video

Contenidos y Beneficios

 

Nutrición para la Mujer: SoySentials®

Descarga e imprime el folleto de SoySentials en español

Descarga e imprime la hoja de beneficios

 

Contenido: LunaRich®, el exclusivo polvo de soya de Reliv… 
Beneficio: …has encontrado un avance nutricional, científicamente diseñado para obtener mayor ventaja de los beneficios a la salud documentados de la soya.

 

Contenido: 10 gramos de proteína de soya, rica en fitoestrógenos y antioxidantes...

Beneficio: ...ayuda a aliviar los síntomas comunes de la menopausia, tales como sensación de calor, transpiración nocturna y amnesia. Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol. Mantiene niveles normales de azúcar en la sangre y fomenta la salud de los huesos.

 

Contenido:  Un complejo y singular herbario que incluye cimicifusa negra, sauzgatillo, dong quai, regaliz, trébol rojo, camote silvestre, extracto de té verde y mas...

Beneficio: ...estarás fomentando el bienestar, desde mantener los niveles de colesterol hasta ayudar al sistema inmunológico, al tiempo que combates los síntomas de la menopausia y el Síndrome Premenstrual.

 

Contenido: Protykin®, un antioxidante y protector cardiaco...

Beneficio: ...puedes reducir los bochornos, balancear el estado de ánimo, dar solidez a los huesos y fomentar la salud cardiovascular.

 

Contenido:  Otros antioxidantes potentes tales como el CoQ10 y el extracto de semilla de uva...

Beneficio: ...protege a las células contra el daño causado por los radicales libres, fomenta la salud del corazón y ayuda al sistema inmunológico.

 

Contenido: Calcio, un mineral importante... 

Beneficio: ...reduce la disminución ósea y fortalece los huesos, y puede mejorar la proporción de colesterol bueno respecto al colesterol malo.

 

Contenido: Vitaminas del complejo B, incluyendo ácido fólico...

Beneficio: ...estarás ayudando a producir y mantener células nuevas y a disminuir el colesterol y el riesgo de contraer una cardiopatía.

 

Contenido: Vitamina E, una antioxidante...

Benefico: ...aumenta tu inmunidad, reduce el riesgo de infarto y fomenta el funcionamiento adecuado de los nervios y músculos.

 

Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos. No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.