Arthaffect®

Salud de las Articulaciones

Si las articulaciones te duelen ya sea por la edad o por un estilo de vida activo, Arthaffect® es tu solución. Esta fórmula patentada suministra más de 20 ingredientes elogiados por los investigadores en todo el mundo por sus beneficios. La efectividad del principal ingrediente, el patentado Arthred®, que promueve articulaciones sanas, se comprobó en pruebas clínicas mundiales a un costo de $10 millones de dólares. Encuentra el alivio tan esperado con una sola porción de Arthaffect.

 

Descarga el folleto del producto

Arthaffect (Descarga el panel nutricional en PDF)

Videos

Download Video

Contenidos y Beneficios

 

Salud de las Articulaciones: Arthaffect®

  

Contenido: Patente estadounidense...

Beneficio: ...sólo hay un Arthaffect.

 

Contenido: Arthred® patentado, del cual se ha comprobado, a través de pruebas clínicas mundiales cuyo costo superó los $10 millones de dólares, que mejora la salud de las articulaciones...

Beneficio: ...protegerás tus articulaciones contra el desgaste natural que implica una vida activa, lo que te permitirá seguir activo durante más tiempo.

 

 

Contenido: Boswellia...

Beneficio: ...tendrás lo mejor de la medicina tradicional con hierbas que ayudan a reducir la inflamación de articulaciones y músculos y alivian el malestar.

 

Contenido: Una mezcla patentada de 20 ingredientes cuyos beneficios para las articulaciones han sido corroborados por investigadores en todo el mundo...

Beneficio: ...recibirás beneficios desde el principio, y Arthred seguirá funcionando durante un periodo más largo para formar articulaciones más saludables.

 

Contenido: Bioperine®...

Beneficio: ...aumentará la capacidad de tu cuerpo de absorber y utilizar todos los nutrientes que contiene Arthaffect.

 

Contenido: Fórmula baja en calorías, rica en proteínas...

Beneficio: ...puedes agregarlo a tu dieta diaria sin preocuparte de subir de peso.

 

Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos. No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.