LunaRich X™

Extracto de lunasina

Los beneficios de la soya han sido muy bien documentados y estudios recientes han identificado el componente nutricional responsable de estos beneficios: la lunasina, un péptido natural de la soya. LunaRich X™ es la forma de lunasina más pura y concentrada que se haya jamás producido. Además de sus beneficios propios, LunaRich X™ incrementa los beneficios que recibes de otros productos Reliv. ¡Multiplica tu bienestar con el poder de la X!


Galardonado con el premio de nutrición: LunaRich X™ fue nombrado el Nuevo Producto Favorito del Consumidor por el American Business Awards.

 

Descarga el folleto del producto

Descarga el panel nutricional en PDF

Videos

Download Video

 

Información

 

Descarga el folleto de LunaRich X en español
Descarga el infográfico “Lunasina: el futuro de la genómica nutricional”
Aprende más acerca de la lunasina y la epigenética

 

Multiplica tu buena salud con el poder de la X

 

Un descubrimiento eXtraordinario

 

Los beneficios de la soya para la salud han sido muy bien documentados. Pero es recientemente que los científicos descubrieron el componente nutricional responsable de estos beneficios. Los estudios muestran ahora que la clave es la lunasina, un péptido natural de la soya. 

 

La lunasina fue descubierta en 1996 por investigadores de la Universidad de California-Berkley. Hoy en día más de 50 estudios publicados por más de 25 instituciones de investigación, demuestran la capacidad de la lunasina ara mejorar tu salud, convirtiéndose en uno de los componentes nutricionales con un mayor número de pruebas científicas. 

 

LunaRich X™ es la forma de lunasina más pura y concentrada que se haya jamás producido — más de 200 veces la potencia de la proteína de soya. Tendrías que consumir 25 gramos de proteína de soya de alta calidad para obtener la misma cantidad de lunasina bioactiva que se encuentra en una cápsula de 125mg de LunaRich X. Además, los beneficios documentados demuestran que apoya:


• Salud del corazón
• Control del colesterol
• Reducción de la inflamación
• Beneficios antioxidantes
• Inmunidad mejorada
• Salud general de las células
• Y la lista sigue creciendo…


Aumenta tus beneficios


Además de sus beneficios innatos, la lunasina en LunaRich X incrementa los beneficios de otros nutrientes bioactivos (como los que se encuentran en las fórmulas nutricionales Reliv 

 

Sinergismo: La lunasina trabaja en conjunto con otros nutrientes, cada uno con su propio efecto en los genes y vías fisiológicas. Muchos problemas de salud son causados por múltiples vías y sus interacciones. Al interrumpir estas vías con diferentes nutrientes bioactivos, puedes producir un medio de prevención más eficaz. 

 

Mayor potencia: La lunasina también puede aumentar la potencia o la eficacia de otros nutrientes bioactivos. Por ejemplo, algunos nutrientes son activadores de importantes genes implicados en el mantenimiento de la salud. Una vez que estos genes se activan, la lunasina tiene la capacidad de aumentar su expresión, haciendo que éstos sean más fácilmente reconocidos por la célula .

Nutrición a un nivel superior


Genoma: La huella digital de la vida — el ADN que conforma a un ser vivo. Los más de 200 tipos de células en tu cuerpo contienen el mismo genoma. 

 

Epigenoma: Materiales de empaque del ADN que funcionan como una serie de interruptores genéticos, indicando a tu genoma cuáles genes activar o desactivar. Determina la función de las células (células de la piel, células hepáticas, etc.), así como determina que tan bien cada célula realiza su función. 

 

Lunasina: Uno de los primeros ingredientes alimenticios identificado que afecta la expresión de los genes y promueve una salud óptima a nivel epigenético. Ahora disponible en forma concentrada en LunaRich X. 

 

En resumidas cuentas: No puedes cambiar tu huella de ADN, pero sí puedes influenciar la manera en que el ADN se expresa.


Actualízate a un 2.0


Imagina tus células en términos de computación. El ADN en tu genoma es como el hardware, es decir, los componentes del computador que realizan funciones específicas. El epigenoma
es como el software, los programas que le indican al hardware qué funciones realizar.