Nutrición Confiable 

Download Video

 

Por más de 25 años, Reliv ha significado nutrición de calidad, y un compromiso inquebrantable con la elaboración de los productos nutricionales más seguros, más puros y más eficaces disponibles. De hecho, nuestros estándares de elaboración superan a los de algunas de las agencias reguladoras más estrictas en el mundo. Todo es parte de algo que llamamos. La Diferencia Reliv.

 

¿Cómo lo hacemos? Siguiendo un proceso meticuloso para cada producto que sale de nuestra línea.

 

Paso 1: Selección de ingredientes

Reliv selecciona sólo los mejores ingredientes con base en las últimas investigaciones. Cada ingrediente debe venir con un Certificado de Análisis documentando que ha sido probado independientemente y cumple con los estándares de Reliv como líder en la industria.

 

Paso 2: Confirmación de pruebas externas

De manera independiente, los científicos de Reliv verifican los análisis de nuestros proveedores. Sólo cuando los ingredientes cumplen con las normas establecidas, permitimos que se utilicen en las fórmulas de Reliv.

 

Paso 3: Preparación de fórmulas

Especialistas en Aseguramiento de Calidad, comprueban tres veces cada lote para una precisión absoluta.

 

Paso 4: Inicio de la Producción

Después de que los técnicos mezclan los ingredientes y prueban las muestras, operadores de línea retiran latas al azar para controles de calidad adicionales. Maquinaria de vanguardia verifica el etiquetado, las porciones del llenado, la integridad de las latas, la resistencia del sellado y la pureza del producto.

 

Paso 5: Verificación final de calidad

Los científicos de Reliv realizan pruebas microbiológicas y de composición nutricional, el último paso antes del lanzamiento del producto.

 

Paso 6: Se te envían los productos

La parte más importante del proceso: cuando tú compruebas los beneficios para tu bienestar y la calidad de vida que resultan de una nutrición óptima.

 

“Cuando abres un producto Reliv, puedes confiar en que contiene exactamente lo que está impreso en la etiqueta y que te brindará la nutrición más avanzada disponible hoy en día”.

 

Brett Hastings, Vicepresidente Senior y Director Operativo  

Líder en la industria

 

Consejo para la Nutrición Responsable
Reliv es miembro de muchos años del CRN, la principal asociación de fabricantes de suplementos.

 

Buenas Prácticas Manufactureras
Reliv cumple con o supera las normas BPM expedidas por la Administración de Alimentos y Fármacos de EUA.

 

Administración Australiana de Artículos Terapéuticos
Los productos Reliv están certificados por la agencia australiana del ramo, una de las entidades reguladoras más estrictas del mundo.

Reliv presenta la Linea de Encapsulación LunaRich X

Reliv se enorgullece en presentar oficialmente ¡nuestra nueva y vanguardista línea de encapsulación ™ LunaRich X! La nueva línea ayudará a satisfacer la creciente demanda y elevar aún más el renombrado control de calidad de Reliv.  Reliv ahora puede fabricar mas de 48,000 cápsulas por hora para apoyar los negocios en crecimiento de nuestros Distribuidores en todo el mundo.  Ve a continuación el video de la nueva línea de encapsulación en acción.

Download Video

 


 

 
 

Copyright © 2017 Reliv International. Derechos reservados.

Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.
Av. de los Arcos n.º 778 y 782-4, Col. Jardínes del Bosque
Sector Juárez, esq. con La Noche, C.P. 44520, Guadalajara, Jalisco, México.  Llamando desde México lada sin costo  Tels.: (33) 3121 4939, (33) 3647 5270 y (33) 3647 5867 Fax: (33) 3647 2789 ext. 110.  Desde USA a los que empiezan con
(33) anteponer +52.  Email de la oficina: infomx@relivinc.com