Reseñas de producto Reliv.

Nora Islas y Eloy González

Somos Nora Islas y Eloy González de San Nicolas de los Garza, Nuevo León. Antes de Reliv yo fui candidata a trasplante de rñon, inicie a tomar RELIV solo con la finalidad de complementar mi alimentación. Empece a tener mejoria a la cuarta semana de consumir esta nutrición.
A los dos años de estar tomando RELIV fui dada de alta ya sin la necesidad del trasplante y con mis riñones funcionando perfectamente. RELIV se convirtió en el complemento de nuestra alimentación diaria y eso ha sido para nosotros un seguro de vida en salud. Yo no estaba en busca de negocio, en ese tiempo mi ocupación era la venta de pescado a restaurantes, pero cuando vi la oportunidad de un negocio internacional sin la necesidad de grandes inversiones, sin renta de cuartos frios, sin necesidad de un local, sin pagar empleados, sin un horario para abrir y cerrar etc.
Decidimos darnos la oportunidad y todo cambio por completo. RELIV ofrece un excelente plan de compensación junto con un maravilloso estilo de vida y nosotros lo hemos disfrutando mucho.
Aparte de excelentes ingresos RELIV nos ha regalado 28 viajes de maravillosas vacaciones en hoteles gran turismo, hemos recorrido lugares maravillosos como Alemania, Madrid, Hawai, Disney wolrd, Cancun, Puerto Vallarta etc.
Lo mas importante es que no hemos ido solos, siempre con personas que confiaron en nosotros, tomaron esta oportunidad, cambiaron sus vidas y ayudaron a otras personas a hacer lo mismo y estan logrando sus sueños.