Reliv se asocia con el Nuevo Centro de Ciencias Botánicas

 

Gracias a una emocionante y novedosa sociedad para la investigación y desarrollo, Reliv está llevando su compromiso de siempre con la innovación científica a un nuevo nivel.

 

Reliv International fue seleccionada como la primera empresa en asociarse con el Centro de Ciencias Botánicas de Missouri (Missouri Plant Science Center, o MPSC) y su inquilino administrador, Soy Labs, LLC. A menos de dos horas en auto de la oficina corporativa de Reliv, el MPSC es un nuevo complejo de uso compartido donde los investigadores colaboran con expertos en comercio y en industria para llevar innovaciones nutricionales del laboratorio a los consumidores.

 

“Yo he conocido y trabajado con el Dr. Carl Hastings [Director Científico de Reliv] durante varios años”, comenta Ryan Schmidt, Presidente de Soy Labs. “Con la experiencia en innovación que tiene Reliv en la industria de la nutrición, no me imagino un mejor socio para el tipo de trabajo que se realizará en el MPSC”.

 

Lo que esto significa para Reliv

 

El MPSC es un concepto muy novedoso. A través de un convenio de colaboración sin precedentes entre universidades, industria y gobierno, el Centro está diseñado para brindarle a las empresas una plataforma que fomente la innovación y el crecimiento dinámico. Como tal, el MPSC rivaliza con cualquier instalación de su tipo en el mundo.

 

A través de su asociación con el Centro, Reliv tendrá un mayor acceso a:

 

  • La más reciente investigación en biotecnología de soya y otras plantas.
  • Recursos gubernamentales, universitarios y de socios corporativos.
  • Oportunidades para realizar ensayos clínicos propios de Reliv.
  • Exposición a los medios estándar y especializados.
  • Innovaciones exclusivas de ingredientes.

 

“Es difícil describir la emoción que sentimos por esta sociedad exclusiva con el MPSC”, comenta el Dr. Carl Hastings. “Este centro es revolucionario. Reliv trabajará con algunos de los principales investigadores a nivel mundial, con el uso de instrumentos avanzados para desarrollar soluciones nutricionales de vanguardia. Creo que este enfoque es el futuro de la industria de la nutrición, y Reliv está abriendo brecha. “Esto se va a poner muy, pero muy bueno”.