En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Salón de la Fama Reliv

Marge y Jim Rodgers

Cuando Jim Rodgers decidió empezar un negocio Reliv en 1990, su esposa Marge trató de persuadirlo para que no lo hiciera. Pero sus dudas fueron disipadas rápidamente cuando empezaron a experimentar el éxito y se daban cuenta de lo que el negocio podía hacer por ellos.

Nuestra meta inicial era ganar $1,000 dólares al mes, ahorrar para nuestra jubilación y ayudarnos a pagar la universidad de nuestras dos hijas”, dice Jim. Al poco tiempo de afiliarnos en Reliv, comenzamos a comprender el poder de multiplicación y realmente elevamos nuestras expectativas acerca de hasta dónde nos puede llevar este negocio. El negocio fue lo que me atrajo a Reliv, pero cuando escuché sobre los resultados en la salud que brindan nuestros productos exclusivos, no tuve duda.


¡Ver más acerca de nuestro Salón de la Fama!