En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Beneficios antioxidantes de la lunasina

lunasin antioxidant benefits

 

 

Nutrición para Combatir a los Radicales Libres

Las moléculas de oxígeno inestables, conocidas como radicales libres, entran en nuestros cuerpos provenientes de una amplia gama de fuentes – desde el humo de cigarros, alimentos insalubres al sol y el aire. Los antioxidantes en nuestra dieta trabajan para neutralizar a estos invasores que dañan nuestras células e incluyen nutrientes como el beta carotero, vitamina C, vitamina E y muchos más.

 

Se ha demostrado clínicamente que la lunasina, un péptido de origen natural en la soya, funciona como un antioxidante de tres maneras:

 

  • Reduce la oxidación del ácido linoleico que produce radicales de oxígeno
  • Actúa como un limpiador de radicales de oxígeno (mecanismo antioxidante tradicional)
  • Reduce los radicales de oxígeno producidos por los macrófagos. Los macrófagos son células altamente especializadas que remueven las células muertas o moribundas y detritos celulares.

 

LunaRich X™ de Reliv optimiza la lunasina bioactiva para tu mayor beneficio.

 

Aprende más acerca de los beneficios de la lunasina.