En cumplimiento de las medidas solicitadas por los gobiernos federales y estatales para retrasar el progreso del COVID-19. Por el momento queda suspendida la atención telefónica y personal. Puedes ordenar tus productos Reliv y registrarte a través de nuestra página y con gusto enviaremos tus productos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo infomx@relivinc.com y el número whatsapp 3328193832

Lunasina: Nutrición a un nivel superior

Los beneficios de la soya para la salud han sido muy bien documentados, y estudios más recientes han identificado el componente nutricional responsable de estos beneficios: la lunasina, un péptido natural de la soya. LunaRich X™ de Reliv optimiza el contenido de la lunasina como ningún otro producto disponible en el mercado.  

 

Aprende más acerca de la lunasina y la epigenética
Aprende cómo la lunasina mejora los beneficios de otros nutrientes
 

¿Necesitas pruebas? LunaRich marca la culminación de un proceso extensivo de investigación y desarrollo que comenzó con el descubrimiento del péptido lunasina en 1996. La lunasina es uno de los componentes nutricionales más investigado y científicamente probado disponible hoy en día. 

  • +25 Instituciones de investigación
  • +20 Fuentes de financiación
  • +50 Publicaciones científicas 
Download Video