En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Lunasina, LunaRich y la salud de las células

 

La Lunasina ha Demostrado Promover Células Saludables


LunaRich es el polvo de soya saludable, exclusivo de Reliv, que contiene más de cinco veces la cantidad de lunasina encontrada en polvos de soya comunes . La Lunasina es un péptido natural de la soya,  que los estudios clínicos han identificado como la clave de muchos de los beneficios para la salud de la soya.

 

LunaRich promueve la salud óptima de las células y brinda una segunda línea de defensa cuando las defensas iniciales del cuerpo no son suficientes: Así es cómo:

 

Nutre. Brinda el combustible nutricional para favorecer una expresión de genes óptima necesaria para el funcionamiento normal de las células.

  

Protege. Reduce la inflamación y el daño celular ocasionado por los radicales libres y otros peligros ambientales. Protege de dos maneras: 

  • Prevención. Activa la expresión de genes que ayudan a reducir el daño celular e inhibe la expresión de genes que pueden causar el daño celular.
  • Mantenimiento. Ayuda a eliminar células dañadas del cuerpo que pudieran causar problemas crónicos de salud.

 

Con Reliv y LunaRich tengo más energía que muchas personas a las que les ¡doblo la edad! Ademas de haber reducido mi colesterol, tengo una gran sensación de bienestar general. No le puedes poner precio a esto.
Aurora Paredes, Dallas, TX


Regresar a Beneficios de la Lunasina.