En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Salón de la Fama Reliv

Les y Joyce Ferguson
Dayton, Ohio


Joyce y Les Ferguson eran padres solteros cuando cada uno de ellos se hizo distribuidor Reliv a principios de los 90. Más de dos décadas más tarde, la pareja se maravilla de cómo Reliv hizo posible que dos personas ordinarias crearan algo extraordinario en sus propias vidas y afectaran positivamente las vidas de muchos otros.


"Nos conocimos en un evento Reliv, nos comprometimos en una Conferencia Reliv en San Diego, y nos casamos en 1994," recuerda Joyce. "Con cinco hijas que criar —dos de él y tres mías— rápidamente nos dimos cuenta que los ingresos y estilo de vida que queríamos estaban justo frente a nosotros con Reliv".


La visión de los Ferguson para el futuro incluye seguir disfrutando del trabajo y la diversión que ofrece Reliv. "Queremos seguir viajando por el mundo con Reliv", dice Joyce. "¡No es el momento para descansar; es el momento seguir adelante con más energía!"


¡Ver más acerca de nuestro Salón de la Fama!

Reliv Hall of Famers Les & Joyce Ferguson