Reseñas de producto Reliv.

Gina Rivera y Alejandro González

En Marzo del año 2000 conocí la Nutrición Reliv en una Unidad de Rehablitación a donde llegué después de una quinta cirugía y un accidente.
Mis problemas de colitis, gastritis, depresión, fatiga y tan sólo 35 kg. de peso me hacían sentir cada vez más desesperada, de tal manera que cuando me ofrecieron esta opción fuí bastante escéptica y debo admitir que decidí llevarla a casa para ayudar a mis hijos asmáticos olvidándome de mí.
Asistí a una junta,decidí iniciar con mis hijos y empezé a tomarlos y en dos semanas los resultados en mi fueron extraordinarios:la fatiga se fué se regularizó mi sueño,cambió mi piel, estado de ánimo y muchos cambios más, mis hijos gradualamente estuvieron mucho mejor y finalmente mi esposo inició con Reliv teniendo también resultados asombrosos.

¡La salud llegó a casa para todos!

Al iniciar a tomar los nutrientes y viendo la necesidad de tenerlos a mejor precio, decidí iniciar la promoción de éstos vendiendo un promedio de 500 latas en el primer mes, obteniendo ganancias que me ayudaron bastante en mi hogar.
Mi esposo al principio un poco escéptico al negocio, observaba que mis cheques mensuales empezaron a incremenetarse así como los viajes a diferentes partes.
No contábamos con que mi esposo estaría en un futuro desempleado, así que decidimos unir fuerzas y hacer de RELIV  nuestro ingreso.
Hoy les compartimos que nuestra hija ya terminó la Universidad, tenemos otro hijo estudiando en el mismo lugar y lo estamos apoyando, hemos viajado a distintos destinos en América, Europa, el bellísimo Caribe y nos sentimos felices de tener esta bendición.
Pero reconocemos que una de las grandes riquezas que hoy tenemos, es tener esa libertad de tiempo y poder gozar en familia inumerables acontecmientos.

"La puerta de la Oportunidad está frente a tí, pero sólo tú puedes abrirla"