En cumplimiento de las medidas solicitadas por los gobiernos federales y estatales para retrasar el progreso del COVID-19. Por el momento queda suspendida la atención telefónica y personal. Puedes ordenar tus productos Reliv y registrarte a través de nuestra página y con gusto enviaremos tus productos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo infomx@relivinc.com y el número whatsapp 3328193832


Soy un Distribuidor Reliv... ¿y ahora qué hago?

Tu negocio Reliv crece cuando alguien nuevo comienza a usar nuestros productos de última generación, que cambian vidas. ¡La única manera en que eso sucederá es que alguien que no sepa nada sobre Reliv ESCUCHE sobre lo que Reliv ofrece!

Esto es lo que hacemos… Los 5 Pasos del Éxito.


Este es nuestro sencillo plan de cinco pasos que te pondrá en camino al éxito. Un negocio Reliv exitoso siempre comienza con el primer paso. (Haz clic en cualquier número para acceder a las herramientas y videos de Los 5 del Éxito  que te ayudarán a desarrollar tu negocio)






¿Quieres saber más?

Averigua cómo hacer seguimiento (un elemento clave para los cinco pasos arriba mencionados) puede ayudarte a encontrar, agregar y mantener nuevos clientes y Distribuidores. Ve el video.