Experiencia Reliv

Experiencia Reliv 2019


Cada día es una nueva oportunidad de marcar la diferencia en tu vida y en la de los demás. En Reliv estamos seguros de que todo aquello que te propongas, si trabajas con el corazón y pones todo tu esfuerzo y dedicación en él, ¡lo vas a lograr! Si continúas trabajando en la realización de tus propósitos, ¡te felicitamos y te pedimos que sigas así! Y si todavía estás pensando que harás en este 2019, te invitamos a comenzar a determinar qué es lo que quieres lograr y la ruta que seguirás. A lo largo de ese camino Reliv te acompañará. ¡Juntos formaremos un gran equipo!


Reliv no son sòlo los mejores suplementos nutricionales, ni un modelo de negocio que permite obtener grandes ingresos y lograr tu libertad financiera. Reliv es un conjunto de sentimientos y acciones que permiten ver la vida de una forma diferente, una EXPERIENCIA de la que todos podemos disfrutar y queremos compartir con el mundo a travès de lo màs valioso de nuestra compañìa, nuestros Distribuidores Reliv.


¡Vive la Experiencia Reliv!

Te esperamos este 17 de Agosto en el Hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara Jalisco, para vivir la EXPERIENCIA  Reliv, nuestro invitado especial serà Tom Pinnock, Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Reliv International.

*Entrada Libre a todos los Distribuidores Reliv e Invitados. 10:00 am


Hotel Sede:

Presidente Intercontinental Guadalajara

Dirección: Av. Lopez Mateos, Av Moctezuma. Col. Cd del Sol, 45050

Guadalajara, Jal. 
Teléfono: 01 33 3678 1234


Hotel Subsede:

Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 1360, Chapalita, 44510 Guadalajara, Jal.

01 33 3770 6400


Conferencista Principal - Host                            Tom Pinnock, Presidente de Ventas


Tom Pinnock

Presidente Ejecutivo de Ventas 

Reliv Internacional

Durante más de tres décadas, Tom ha creado y dirigido una organización de decenas de miles de Distribuidores Reliv. De 1992 a 1994 ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Ventas, y regresó al campo de 1994 a 2017. Se ha desempeñado como Vicepresidente Ejecutivo (2017-2018) de Ventas y Marketing y fue promovido en 2018 a Presidente de Ventas y Marketing.


Mi régimen de Reliv: Yos soy de nutrición central. Tomo Reliv Now® 2-3 veces al día, seguido de ReverseAge® todas las noches y las cápsulas de LunaRich X ™. Me considero un verdadero shakeologo. Me encanta mezclar Reliv Now® para niños con Fit3 ™ Active y hacer deliciosos batidos de chocolate.

Mantenerme activo: corro, camino y hago ejercicio todos los días con mi esposa. También me gusta la natación y el senderismo y los entrenamientos Fit3 ™ con la entrenadora Tina.

Pasatiempos: Me encanta pasar tiempo con mis nietas, jugar al golf, pescar y escribir.

"Distribuidores primero" significa ... Los distribuidores son nuestro activo más importante. Son el latido del corazón de nuestra empresa porque son los que llevan nuestros productos a todos los gabinetes del mundo.

Frases favoritas: "Averigüe qué quieren los demás y ayúdeles a conseguirlo". "Si no te estás divirtiendo, has terminado".