Director of Marketing Erin Koch 

Erin Koch
Directora de Mercadotecnia


Erin se unió a Reliv en el año 2016 como Directora de Contenido y fue promovida a Directora de Mercadotecnia en el 2018. Ella cuenta con más de 12 años de experiencia en mercadotecnia y escritura creativa en diferentes industrias entre las que se incluyen la salud, el acondicionamiento físico, el diseño, la moda y el comercio al público. Erin es la encargada de establecer la visión estratégica de la marca Reliv y de supervisar las operaciones diarias de un equipo de mercadotecnia en la sede de Reliv, que fue receptor de un premio a la creatividad. En el 2008 fue nombrada Líder Emergente por el Instituto de Desarrollo de Liderazgo. Erin tiene un fuerte compromiso de apoyar esa área al ofrecer las herramientas y tecnologías de mercadotecnia más recientes.


Mi régimen Reliv:
Reliv Now® con Suero de Leche, Fit3™ Active y Fit3™ Purify.


Enfocada en el acondicionamiento físico:
Crecí esquiando y me encanta jugar tenis. Mi programa de acondicionamiento físico es Fit3 porque tenemos una comunidad asombrosa en donde nos apoyamos unos a otros.

Creativa: Para mí es fundamental trabajar para una empresa que fomenta la creatividad y que no tiene miedo de probar ideas audaces y frescas. En Reliv tienes la oportunidad única de hacer realidad una idea que se te ocurra y aprender de ella.

‘Primero los Distribuidores’ significa… Conectarme con los Distribuidores y los clientes regularmente para escuchar sus ideas, aprender de ellos, y brindarles apoyo y servicios excepcionales.


Frase Favorita:
“Cuando veas que estás del lado de la mayoría, haz una pausa y reflexiona”. -Mark Twain