En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.

Reseñas de producto Reliv.

Dr. Manuel Navarro

 

El Dr. Manuel Navarro antes de conocer Reliv dedicaba jornadas de horas extensas a su carrera, Médico Cirujano, lo cual le contrajo un cansancio crónico debido a la tensión y el estrés, sufría de insomnio, dolores fuertes de cabeza y sueño a todas horas, “yo era de las personas que se podían quedar dormidos manejando o en medio de una reunión, también comencé a sufrir de pérdida de visión nocturna” nos comenta.

Ahora, el Dr. Navarro lleva más de 10 años de consumir los productos Reliv y la vida le cambió totalmente, ya que todos sus padecimientos y malestares desaparecieron, “me siento muy bien, he recuperado la concentración mental y mi memoria ha mejorado notablemente, además de que mi calidad de sueño es excelente” afirma, “físicamente mi rendimiento es excelente, todo se lo debo a estos maravillosos productos”, finaliza el Dr. Navarro.

Dr. Manuel Navarro, Embajador Platino y Director Presidencial de Guadajalara, Jal.

 

More Reliv product reviews.