En cumplimiento a las medidas sanitarias solicitadas por los gobiernos federales y estatales queda suspendida la atenciòn al pùblico. Pero estaremos atendiendo tus llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 1 en nuestros nùmeros 33 31214939, 33 36475270, 33 36475867 ext. 104 y 105, tambièn puedes realizar tus pedidos a travès de nuestra pàgina web. Estamos enviando tus productos Reliv todos los dìas.
Download Video

Aventura Los Cabos 2017

Viaje de Celebración Reliv México 2017

Descarga el flyer de la promoción.

Reliv te invita a escapar a uno de los destinos más bellos y exclusivos de México: Los Cabos BC, dónde pasarás 4 días y 3 noches (02-05 noviembre 2017)y podrás disfrutar de una playa con arena blanca, impresionantes vistas y descubrir espectaculares parajes naturales, todo esto en las increíbles instalaciones del Hotel Riu Santa Fe.

Este exclusivo hotel todo incluido las 24 horas del día cuenta con una amplia oferta gastronómica que va desde los buffet hasta restaurantes de comida mexicana, asiática, italiana y su famoso Steakhouse; el mejor entretenimiento con gimnasio, sauna y actividades para todas las edades e instalaciones con habitaciones con todas las comodidades, piscinas y bares para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones.

 

¡No te quedes fuera comienza desde hoy!

 

* Top 4 PGPV exclusivo para todos aquellos Distribuidores Independientes que no cuenten con el rango de Embajador.

* Top 2 PGPV exclusivo para Distribuidores Independientes con rango de Embajador.

 

Bases del concurso

  • Periodo de calificación de Abril a Septiembre de 2017.
  • Válido para todos los Distribuidores Independientes registrados y con residencia en México.
  • El viaje es únicamente para el titular de la membresía y su beneficiario.
  • Los viajes son intransferibles, válidos para la fecha y el lugar indicados, no son canjeables ni remunerables.
  • En el caso del Top 4 PGPV abierto a aquellos Distribuidores Independientes que no cuenten con el rango de Embajador, se les pedirá como mínimo 15,000 PGPV acumulado en el periodo de calificación para ser considerados en la asignación de premios. Si los ganadores cuentan con 15,000 PGPV y hasta 19,999 PGPV podrán ganar el hospedaje y alimentos de ellos y su beneficiario, y si logran acumular más de 20,000 PGPV ganarán además del hospedaje los boletos de avión para ellos y su beneficiario, tomando en cuenta que sólo los Top 4 que pasen éstos mínimos serán acreedores al premio.
  • El Top 2 PGPV exclusivo para Distribuidores Independientes con el rango de Embajador, no manejarán un monto mínimo de PGPV para ganar ambos premios (hospedaje y transportación para ellos y su beneficiario), aquí se tomará en cuenta a los 2 Embajadores con más PGPV al final del periodo de calificación.