En cumplimiento de las medidas solicitadas por los gobiernos federales y estatales para retrasar el progreso del COVID-19. Por el momento queda suspendida la atención telefónica y personal. Puedes ordenar tus productos Reliv y registrarte a través de nuestra página y con gusto enviaremos tus productos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo infomx@relivinc.com y el número whatsapp 3328193832


Download Video

Pregunta… cómo ayudar a alguien a tomar una decisión informada.
Has compartido la historia de Reliv con tu prospecto y ahora es el momento para dar el siguiente paso: ¡Pregunta! Como aprenderás viendo estos videos de los 5 Pasos del Éxito, si no pides una decisión, tu prospecto no se decidirá por sí mismo. 

“¿En dónde quieres comenzar?”
 

Una gran manera de comenzar es el Súper Pack de LunaRich®. El Súper Pack ofrece una forma inteligente y conveniente de iniciar un programa de salud Reliv o de lanzar tu propio negocio Reliv. Y también es una gran manera de pedir una decisión. Estas herramientas hacen más fácil tu trabajo:


Página web Súper Pack - compártela: https://reliv.mx/superpack

¿Están listos para comenzar? Haz clic abajo: