En cumplimiento de las medidas solicitadas por los gobiernos federales y estatales para retrasar el progreso del COVID-19. Por el momento queda suspendida la atención telefónica y personal. Puedes ordenar tus productos Reliv y registrarte a través de nuestra página y con gusto enviaremos tus productos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo infomx@relivinc.com y el número whatsapp 3328193832

Nutrición Avanzada

Reliv Advanced Nutrition

 

Tomamos la Ciencia de la Nutrición con Seriedad

En Reliv, tomamos en serio la ciencia de la nutrición. Nuestros científicos combinan la investigación avanzada, la manufactura y las tecnologías de laboratorio vanguardistas con pruebas rigurosas para crear fórmulas excepcionalmente efectivas. Este compromiso con la calidad y la innovación abarca todo lo que hacemos y nos ha permitido asociarnos con algunos de los líderes y organizaciones más respetados en el campo de la ciencia de la nutrición.

 

Como resultado, el número de ensayos clínicos de nuestros productos continúa en aumento, ahora tenemos un lugar en la mesa directiva del Consejo para una Nutrición Responsable y hemos recibido magníficas declaraciones de apoyo a Reliv por parte de los líderes de opinión más importantes en el mundo de la nutrición. Recientemente, Reliv fue nombrado el primer socio corporativo del Centro de Ciencias Botánicas de Missouri (MPSC), un laboratorio de uso compartido único donde los investigadores trabajan junto con empresas y expertos de la industria para llevar ingredientes innovadores del laboratorio al consumidor. Más información sobre MPSC. Nuestra meta es seguir esforzándonos y explorar más activamente nuevas posibilidades de obtener otras soluciones nutricionales avanzadas.

 

Se ha probado que la filosofía científica original de Reliv – la Diferencia Reliv ­– es un enfoque superior en la suplementación. Combinado con un compromiso de mantenerse a la vanguardia, este enfoque permite que cada producto Reliv brinde mucho más que la lista de nutrientes que hay en su etiqueta. Reliv brinda resultados.